• Regístrate
Estás leyendo: Instalan retenes en Tixtla tras asesinato de comunitarios
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:00 Hoy

Instalan retenes en Tixtla tras asesinato de comunitarios

Luego del asesinato de cuatro policías comunitarios y previo a la elección extraordinaria de este fin de semana en el municipio, la policía estatal instaló filtros de revisión en dos puntos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín Esteban

La policía de Guerrero instaló filtros de revisión en las entradas principales de la cabecera municipal de Tixtla, a pocas horas del ataque en que murieron cuatro integrantes de la Policía Comunitaria.

Desde esta mañana elementos de la Fuerza Estatal instalaron sus filtros de revisión en dos puntos. Uno de ellos en el conocido como Los Arcos, cerca de la entrada que va hacia la Normal Rural de Ayotzinapa y el otro en el entronque que permite la comunicación con la región de la Montaña.

La noche del jueves, tras el asesinato de cuatro integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), miembros de grupos delictivos que se disputan el control de la ciudad protagonizaron varias persecuciones y balaceras, sin que se reportaran más decesos.

La instalación de los retenes, está relacionada también con la elección extraordinaria que se desarrollará este domingo y en la que se elegirá al presidente municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.