• Regístrate
Estás leyendo: Instalan operativo en Iztapalapa por Viacrucis
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:51 Hoy

Instalan operativo en Iztapalapa por Viacrucis

La Secretaría de Seguridad Pública del DF desplegó cinco mil uniformados, instaló filtros de revisión y envió dos helicópteros para que sobrevuelen la zona.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

Con el inicio de la procesión del Jueves Santo en Iztapalapa, la policía capitalina y judicial mantienen un fuerte operativo de seguridad en el centro de la demarcación.

Ahí se efectuarán las escenificaciones correspondientes al Jueves Santo, en la 171 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) reiteró que permanece restringido el tránsito vehicular en todas las arterias del centro de la demarcación dentro del perímetro de Ermita Iztapalapa alta y baja, Javier Rojo Gómez, Eje 6 Sur-Trabajadoras Sociales, Hualquila y Torres Quintero.

En todas las bocacalles la policía ha instalado filtros de supervisión e incluso no ingresan los automóviles de los residentes.

Además, se encuentra cerrada a la circulación en la calzada Ermita iztapalapa baja, desde Javier Rojo Gómez hasta el cruce con la calle Cerro de la Estrella, ya que en este tramo se han instalado juegos mecánicos que acompañan a la representación.

En todo este perímetro la SSP-DF ha desplegado 5 mil uniformados y hay dos helicópteros sobrevolando la zona.

En tanto, la delegación Iztapalapa, dijo Jesús Valencia, desplegó a 600 policías auxiliares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.