• Regístrate
Estás leyendo: Instalan módulos de atención en el Zócalo para visita papal
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 20:45 Hoy

Instalan módulos de atención en el Zócalo para visita papal

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México convoca en redes sociales a conocer la ubicación de módulos de atención este sábado, así como de puestos de hidratación.

Publicidad
Publicidad

Con el propósito de brindar información a las personas que acudirán este sábado a la plancha del Zócalo, con motivo de la visita del papa Francisco a la Ciudad de México, la Secretaría de Protección Civil capitalina convocó en redes sociales a conocer la ubicación de módulos de atención.

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia dio a conocer en una infografía con la leyenda “Visita papal 2016 módulos de atención en el Zócalo capitalino”, que habrá módulos de la secretarías de Salud y de Protección Civil capitalinas, así como puestos de hidratación y un área para personas con capacidades diferentes.

Ubica los módulos de atención si acudes al zócalo capitalino. @Pontifex_es #PapaEnCDMX pic.twitter.com/NvNs5toHbe

— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) febrero 12, 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.