• Regístrate
Estás leyendo: Instalan módulo de atención del INAPAM en palacio municipal de Guadalajara
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:13 Hoy

Instalan módulo de atención del INAPAM en palacio municipal de Guadalajara

El espacio es uno de los cuatro módulos digitales que se encuentran en Jalisco y se permitirá expedir una credencial  de apoyo a Personas Adultas Mayores en diez minutos.   

 


Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Este día fue inaugurado el módulo de atención del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en el palacio municipal de Guadalajara.

Dicha tarjeta trae como beneficios descuentos en servicios de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación y cultura, además de diversos artículos.

"Dan un precio especial para que nuestros adultos mayores puedan realizar su testamento, todo el año y también pueden obtener asesoría legal. Otros importantes descuentos en el pago de impuesto predial en el servicio del agua, en el transporte público foráneo ", indicó Alma Guadalupe Salas, delegada del INAPAM en Jalisco.

El módulo del INAPAN se encuentra en la planta baja del palacio municipal. Dicho espacio es uno de los cuatro módulos digitales que se encuentran en Jalisco y se permitirá expedir una credencial en diez minutos.

El espacio atenderá de 9:00 a las 14:00 horas y de las 9:00 a las 11:00 se recibirán los documentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.