• Regístrate
Estás leyendo: Instalan máquinas para venta y recarga de tarjeta Ecovía
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 16:21 Hoy

Instalan máquinas para venta y recarga de tarjeta Ecovía

Este lunes fueron colocadas 38 máquinas a lo largo del sistema de transporte, donde también podrán acceder a los servicios de la tarjeta Feria.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con la intención de acercar los servicios de la Ecovía y Feria, como la compra, recarga y consulta de saldo, este lunes fueron instaladas 38 máquinas a lo largo del sistema de transporte en beneficio de los más de 107 mil usuarios con que cuenta diariamente.

Fernando Gutiérrez Moreno, secretario de Desarrollo Sustentable, informó que fueron colocadas 3 máquinas en la terminal de Valle Soleado, e igual número en Lincoln; las otras 32 en el resto de las estaciones que conforman esta ruta.

"La idea sustantiva detrás de esto es que la gente ya a partir de ahora pueda utilizar este sistema de consulta de saldo gratuito, de recarga o de compra de las tarjetas directamente como Ecovía", expresó.

Con estas nuevas máquinas, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León también podrán recargar y consultar el saldo, dado que las credenciales son compatibles con el sistema de transporte público.

"Era una requisición importante, era parte de la planeación del sistema, y a partir de ahora está funcionando totalmente", apuntó.

Las máquinas cuentan con alrededor de 100 mil tarjetas, mismas que podrán adquirir los usuarios. En cuanto a la recarga de las micas, se podrá hacer desde 50 centavos hasta 250 pesos.

Gutiérrez Moreno explicó que las máquinas cuentan con los pasos detallados a seguir por el usuario, facilitando con ello la compra, recarga o consulta de saldo de sus tarjetas.

Asimismo, aclaró que los aparatos no dan cambio, lo cual se especifica en los mismos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.