• Regístrate
Estás leyendo: Instalan en el malecón de Mazatlán "monigotes" gigantes
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:26 Hoy

Instalan en el malecón de Mazatlán "monigotes" gigantes

Preparan el mini desfile de carros alegóricos para el próximo 15 de abril, que tiene como objetivo mostrar lo que se vive en éste destino turístico a los asistentes del Tianguis Turístico 2018.



Publicidad
Publicidad

En medio del ambiente político que se vive con las campañas electorales, regresó el ambiente del Carnaval a Mazatlán con la instalación en el malecón esta mañana de algunos "monigotes" gigantes alusivos a la llamada Máxima Fiesta del Pueblo "El circo de los talentos", como parte de los preparativos para realizar el próximo 15 de abril un mini desfile de carros alegóricos y mostrar a los asistentes al Tianguis Turístico 2018 lo que se vive en este destino.

El mismo día que se realiza la inauguración del evento turístico más grande del país, el Tianguis Turístico, en Olas Altas se realizará el desfile de carros con la participación de las reinas del Carnaval, Juegos Florales, Infantil y el rey de la Alegría en un trayecto que iniciaría desde el escudo de Mazatlán hacia los monumentos llamados "Monos Bichis".

El Tianguis Turístico está programado a realizarse del domingo 15 al miércoles 18 de abril, aunque el registro de participantes se abre desde el día 12 de abril.

El domingo a las 18:00 en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad se tiene programada la inauguración, día en que se llevará a cabo el desfile carnestolendo tentativamente con la participación de 15 carros alegóricos.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.