• Regístrate
Estás leyendo: Instalan Congreso Nacional del Magisterio Disidente en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:17 Hoy

Instalan Congreso Nacional del Magisterio Disidente en Chilpancingo

Participan las secciones de Michoacán, Oaxaca, DF, Chiapas. El propósito es definir la estrategia a seguir para exigir la presentación con vida de los 42 normalistas desaparecidos.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín Esteban

Este mediodía, en el auditorio Sentimientos de la Nación se instaló el Congreso Nacional del Magisterio Disidente, con la participación de las secciones de estados como Michoacán, Oaxaca, Distrito Federal (DF), Chiapas y Guerrero como anfitrión.

La instalación del Congreso de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se desarrolló luego de la marcha que integrantes del magisterio realizaron en el centro de Chilpancingo.

Ramos Reyes Guerrero, secretario general de la CETEG manifestó que en este congreso se pretende redefinir la estrategia para exigir la presentación con vida de los 42 desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.

También pretenden renovar la discusión sobra la reforma educativa y sus consecuencias a partir de que entró en marcha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.