• Regístrate
Estás leyendo: Instalan Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos en Puebla
Comparte esta noticia

Instalan Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos en Puebla

Laura Ciprián Hernández será comisionada presidenta en el estado, luego de que se le tomara protesta por Víctor Gutiérrez.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos instaló su sede en el estado de Puebla, que tendrá el objetivo de velar por las garantías de los ciudadanos y también de dar seguimiento a los casos denunciados ante otras instancias.

Durante la presentación, el comisionado presidente, Víctor Hugo Gutiérrez Yañez informó que se están instalando organismos en los estados de la República para extender la cobertura del organismo autónomo, que garantizará el cumplimiento de los 25 artículos constitucionales señalados como derechos básicos para los ciudadanos.

En la presentación realizada en el Congreso del Estado, Víctor Hugo Gutiérrez tomó protesta a Laura Ciprián Hernández como comisionada presidenta en el estado de Puebla, en las delegaciones, también fue incluido el ex aspirante a candidato independiente, Leodegario Pozos Vergara.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.