• Regístrate
Estás leyendo: Instalan 60 cámaras en Tec de Madero por robos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 12:01 Hoy

Instalan 60 cámaras en Tec de Madero por robos

Se han presentado varios asaltos con violencia en plantel desde hace varios meses, informó la directora, Ana María Martínez.

Publicidad
Publicidad

Agustín González

Directivos y maestros del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, denuncian que desde hace varios meses se están registrando asaltos con violencia en las inmediaciones del plantel, a tal grado que diversos alumnos han sido amenazados al despojarlos de sus pertenecías, por lo que han tomado la decisión de reducir las clases por las noches para que toda la comunidad estudiantil pueda salir a las ocho y no a las nueve como comúnmente se hace. Así lo dio a conocer la directora, Ana María Martínez.

Por su parte el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Juan Manuel Herrera Melo, señaló que harán la petición al secretario del ayuntamiento para que solicite a las corporaciones se incrementen los rondines de seguridad por las noches en el tecnológico.

La directora dio a conocer que como medida para evitar algún robo al interior de la institución, han colocado 60 cámaras de tele vigilancia y los alumnos accesarán con una credencial con chip por seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.