• Regístrate
Estás leyendo: Se instalan 450 comedores comunitarios en Michoacán: Robles
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:27 Hoy

Se instalan 450 comedores comunitarios en Michoacán: Robles

De gira por el estado, la titular de Sedesol informó que se beneficiaron 26 mil familias con el programa Sin Hambre en la entidad con una tarjeta de 638 pesos.

Publicidad
Publicidad

Francisco García Davish

La secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, anunció que en menos de tres meses, se lograron instalar en Michoacán 450 comedores comunitarios, lo que significa 50 más de la meta programada y en un menor tiempo del estimado.

De gira de trabajo junto al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la titular de Sedesol dijo que también se afiliaron a 261 mil adultos mayores en el programa de 65 y Más, lo que representa un 60 por ciento más de lo que lograron las dos pasadas administraciones panistas.

En su mensaje ante decenas de mujeres, Rosario Robles informó que ya también fueron dadas de alta 113 mil jefas de familia en un seguro para que en caso de faltar, sus familiares puedan estar protegidos y al mismo tiempo, recibir apoyos mensuales para alimentación y otros beneficios.

Al realizar un balance de la implementación de programas sociales como parte de la estrategia auspiciada por la Federación para el rescate de Michoacán, Rosario Robles dijo que en el programa Sin Hambre en la entidad 26 mil familias son beneficiarias con una tarjeta que equivale a 638 pesos los cuales son canjeados en las tiendas Diconsa por 14 productos de la canasta básica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.