• Regístrate
Estás leyendo: Instalación de monumento ocasiona caos vial en Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 23:11 Hoy

Instalación de monumento ocasiona caos vial en Reynosa

Hasta 40 minutos han tenido que esperar los conductores que circulan en la intersección de los bulevares Hidalgo y del Maestro debido a que la estatua está siendo colocada.

Publicidad
Publicidad

Un severo embotellamiento vial causó la colocación de una estatua de aproximadamente 50 toneladas de peso y unos 49 metros de altura en la intersección del bulevar Hidalgo y bulevar del Maestro en Reynosa.

Los conductores que circulan por el lugar tuvieron que soportar por al menos 40 minutos de su tiempo o ser desviados de su trayecto debido a que una enorme grúa y un tráiler realizaban las maniobras para colocar la escultura que forma parte de las adecuaciones y atractivos en esas arterias realizadas hace varios meses por parte de Pemex.

Cabe destacar que la larga fila de vehículos continúa en ese tramo desee la plaza H100 hasta la entrada de la colonia Valle Alto esto con rumbo al centro de la ciudad ocasionando la molestia de los conductores que se distraían al ver el obelisco, sin pensar en los daños que eso pudiera ocasionarles.

La recomendación es que manejen con precaución ya sea si van hacia el poniente de la ciudad pues las vialidades en ambos sentidos están congestionadas por el espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.