• Regístrate
Estás leyendo: Instala DIF buzón de quejas y sugerencias
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:10 Hoy

Instala DIF buzón de quejas y sugerencias

Marcela Gorgón Riquelme, presidenta honoraria de la dependencia, indicó que a través de las denuncias, se podrá detectar a aquellos funcionarios que incurran en malos manejos y servicios.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con base al dictamen de aprobación de la cláusula para garantizar la protección de los derechos humanos dentro de la reglamentación municipal y para dar certeza jurídica a la ciudadanía, en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, quedó instalado el buzón de quejas.

Será la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, la regidora Ángela Campos García, quien llevará cuenta de los señalamientos y procedimientos a seguir en el manejo de la denuncia ciudadana que se encuentre dentro de la urna.

Marcela Gorgón Riquelme, presidenta honoraria de DIF Torreón, aseguró que es importante llevar a cabo este tipo de actividades emprendidas en favor de la población, que por diversas situaciones acuden a las dependencias municipales a realizar algún trámite o simplemente a solicitar información.[OBJECT]

"En DIF continuamente capacitamos a nuestro personal en el tema de atención ciudadana con el objetivo de evitar problemas de mal trato hacia la persona que nos solicita algún servicio, por ello nos unimos a esta iniciativa implementada por la Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Torreón".

De esta manera se llevará a cabo el procedimiento indicado para aplicar las multas administrativas que correspondan.

Finalmente invitó a los usuarios del organismo a que interpongan sus quejas y sugerencias para mejorar e incrementar la calidad de atención que la paramunicipal otorga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.