• Regístrate
Estás leyendo: Inspeccionan negocios de chicharrón en Mexicaltzingo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:38 Hoy

Inspeccionan negocios de chicharrón en Mexicaltzingo

El objetivo es prevenir accidentes; sin embargo, hay quienes se muestran renuentes por miedo, señaló la presidenta municipal, Sara Vázquez Alatorre.

Publicidad
Publicidad

Protección Civil realiza un censo y verificaciones en los negocios donde venden cárnicos en Mexicaltzingo para prevenir accidentes; sin embargo, hay quienes se muestran renuentes por miedo, señaló la presidenta municipal, Sara Vázquez Alatorre.

En la demarcación 90 por ciento de los habitantes se dedican a la venta de chicharrrón sobre todo, pues es el producto que les ha dado fama, pero además de ser la fuente de ingresos más importante, los pobladores se enfrentan a riesgos como sufrir quemaduras o explosiones.

Debido a ello es que realizan inspecciones en los negocios, de tanques de gas, mangueras e instalaciones, que es donde más fallan, aseguró. El objetivo es evitar eventos que atenten contra la integridad de la gente, pero no siempre los locatarios son conscientes sobre ello, señaló la alcaldesa.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.