• Regístrate
Estás leyendo: Insisten en acelerar obras del Metrobús Laguna
Comparte esta noticia

Insisten en acelerar obras del Metrobús Laguna

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, pidió a los responsables del proyecto que se trabajen lo fines de semana y de noche.
Publicidad
Publicidad

El municipio de Torreón solicita nuevamente al Estado, mayor celeridad en las obras del Metrobús Laguna.

"Que trabajen fines de semana y por las noches", requirió el alcalde Jorge Zermeño Infante.

El pasado viernes, Arturo Gutiérrez Villarreal, subsecretario de Caminos y Puentes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte de Coahuila, dio a conocer que la obra civil y el equipamiento del corredor troncal de la  Zona Metropolitana Matamoros - Torréon, quedará listo para enero de 2019.

Esto pese a que el titular de esta Secretaría, Gerardo Berlanga Gotés, aseguró que será en julio, lo que significa un retraso de por lo menos un semestre más.

El Dato.
Avance
La obra se encuentra en proceso de construcción del también conocido BRT, cuyo corredor troncal de La Laguna abarca del kilómetro 16+160 al km 25+500, es decir, del bulevar Francisco Sarabia a la Estación Nazas de Torreón, con un avance físico del 60%.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.