• Regístrate
Estás leyendo: Inseguridad zozobra de padres en examen de admisión
Comparte esta noticia

Inseguridad zozobra de padres en examen de admisión

Este sábado las historias de padres de familia fueron similares al decidir no dejar solos a sus hijos por la incertidumbre de que fueran agredidos en su integridad.


Publicidad
Publicidad

Este sábado estudiantes interesados en ingresar a un centro de bachillerato presentaron examen de admisión, y en esta ocasión padres de familia prefirieron acompañar a sus hijos.

Expusieron padres que no consideran que existan las condiciones necesarias de seguridad por lo que prefirieron no dejarlos solos.

Fue precisamente en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 103, que desde las seis de la mañana comenzaron arribar estudiantes con sus respectivos uniformes de secundaria.

Sergio Sánchez Tinajero, padre de una de las estudiantes dijo que el traslado que realizaría su hija viene desde las colonias del Norte de Tampico por lo que al representar un horario aún sin la luz del día, era necesario que estuviera acompañada por beneficio a su integridad.

Así como está se dieron otras situaciones similares por lo que varios tutores decidieron estar presentes en este día por lo que las entradas de la institución educativa se vio abarrotada esperando por más de cuatro horas hasta que sus hijos terminaran su examen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.