• Regístrate
Estás leyendo: Inseguridad reúne a secretarios de gobierno de Tamaulipas y Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 05:14 Hoy

Inseguridad reúne a secretarios de gobierno de Tamaulipas y Veracruz

Los Grupos de Coordinación de ambos estados acordaron establecer estrategias conjuntas por los hechos de inseguridad que se han registrado.

Publicidad
Publicidad

Los secretarios de gobierno de los estados de Tamaulipas y Veracruz se reunieron este miércoles para acordar medidas de seguridad en torno a los hechos de violencia que comparten las respectivas fronteras.

La reunión operativa de los grupos de coordinación de ambas entidades fue realizada en el 51 batallón de infantería en el municipio de Pueblo Viejo, en el norte de Veracruz.

A la cita interestatal encabezada por el secretario general de gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios y su homólogo de Veracruz, Flavio Ríos Alvarado, acudieron alcaldes de la región de la cuenca del río Pánuco, donde buscan implementar estrategias para reforzar medidas y acciones de seguridad en la frontera de los dos Estados.

La interacción de ambos gobiernos es en respuesta a la solicitud de la iniciativa privada por los hechos violentos que se han registrado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.