• Regístrate
Estás leyendo: Inseguridad no es percepción sino realidad: Empresarios
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:31 Hoy

Inseguridad no es percepción sino realidad: Empresarios

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada reconoce el esfuerzo del gobierno contra la inseguridad con más patrullas y equipo, pero ha sido insuficiente pues sigue el robo en todas sus modalidades.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Representantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) señalaron que lo expuesto en la última entrega del 'Barómetro de México Avanza', no es únicamente percepción, sino realidad.

Agustín Arellano, presidente del organismo, explicó que aunque los delitos de alto impacto han disminuido, el robo en todas sus modalidades sigue entre las preocupaciones de los laguneros. [OBJECT]

Reconoció que han visto esfuerzos de parte de las corporaciones con la compra de más patrullas y equipo para la prevención, sin embargo ha sido insuficiente.

En cuanto al tema de la cultura de la denuncia, mencionó que el organismo ha difundido entre sus agremiados que fomenten en sus empleados el hábito de reporte de los hechos delictivos que sufren.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.