• Regístrate
Estás leyendo: Iniciarán operativos contra ambulantes en Reynosa
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:53 Hoy

Iniciarán operativos contra ambulantes en Reynosa

La alcaldesa Maki Ortiz informó que ya se realizan censos para llevar a cabo acciones que permitan una mejor imagen en la Zona Centro de esta ciudad fronteriza.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de resguardar el orden y la seguridad propia para la ciudadanía, el Ayuntamiento de Reynosa, iniciará acciones para retirar al comercio ambulante de la Zona Centro de la ciudad, y con ello, mantener las condiciones que se requieren en el lugar, informó la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez.

La munícipe indicó que se hará un ajuste en todos los lugares que son públicos, cuestión que emprenderán en próximos días .

TE RECOMENDAMOS: "Decomisaré mercancia, sobre aviso no hay engaño": Magda

"Lo que estamos haciendo es limpiando todos los espacios públicos, queremos tener los en buenas condiciones, quitando y recogiendo toda la basura y hierba, rehabilitando luminarias para tener, sobre todo, una vida en comunidad y más seguridad para la gente"

Por ello, reitero que quienes estén obstruyendo calles, serán retirados, sin embargo, también aseguró, que analizan propuestas para que estas personas no se vean perjudicadas en su economía.

"Lo que no queremos es que nos obstruyan el paso a la ciudadanía, que haya libertad de tránsito y flujo por lo que estamos muy enérgicos pidiéndole a esos comerciantes que se retiren, porque necesitamos tener las vialidades y banquetas limpias"

Señaló que se ha detectado a un número importante de ambulantes que pudieran ser removidos, no obstante, -insistió- en que el departamento de Servicios Primarios ya trabaja en un censo de los "puesteros" y los lugares en donde comenzará aplicarse el operativo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.