• Regístrate
Estás leyendo: Iniciarán clases el próximo lunes en Chiapas en escuelas no dañadas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:17 Hoy

Iniciarán clases el próximo lunes en Chiapas en escuelas no dañadas

La SECH informó que en los planteles donde se presentaron daños estructurales, se bucarán sedes alternas para impartir clases en las zonas afectadas.    


Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación del estado informó que el próximo lunes iniciarán clases en las escuelas que no hayan sufrido algún tipo de daño estructural y estén en condiciones de continuar con las actividades, previo acuerdo con autoridades locales, de Protección Civil y padres de familia.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal dijo que en las escuelas que no estén en condiciones por presentar daños severos en las aulas, se buscarán sedes alternas para poder impartir las clases en las zonas afectadas.

Hasta el momento se mantiene el dato preliminar de mil 414 escuelas con daños y alrededor de 267 escuelas con daño grave los cuales se mantienen cerradas y serán reconstruida.

Se continúa con el censo de las zonas afectadas para conocer la situación real de las familias, censo que solamente será dada de manera oficial por la Sedatu.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.