• Regístrate
Estás leyendo: Iniciará Recaudadora jornada laboral en nueva ubicación
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:54 Hoy

Iniciará Recaudadora jornada laboral en nueva ubicación

A partir del 6 de febrero a las 8:30 hrs, se abrirán las puertas de la Recaudadora 135 anexa al Centro de Validación Vehicular en Zapopan, con ubicación en la Plaza de la Tecnología Ithaa.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Con el objetivo de expandir el alcance de los servicios de recaudación estatal para los jaliscienses, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf), decidió reubicar la Recaudadora número 135 al domicilio avenida Juan Gil Preciado 963, Plaza de la Tecnología Ithaa, en la colonia Arcos de Zapopan, lugar donde se iniciarán labores el próximo 6 de febrero.

Hasta el día 2 de febrero, la Recaudadora continuará brindando servicios a la ciudadanía en el actual domicilio ubicado en la Avenida Juan Gil Preciado 6735, Carretera a Tesistán en la colonia Nuevo México, con horario normal de 8:30 a 15:30 horas.

TE RECOMENDAMOS: En un mes promete Zapopan destrabar contrato de luminarias

De acuerdo a la Sepaf, la dependencia buscará mejorar la atención para los adultos mayores, las personas con discapacidad y las mujeres embarazadas, con un módulo de fácil acceso.

Cabe aclarar, que en el Centro de Validación Vehicular de Zapopan se mantendrá el Módulo para realizar trámites sin necesidad de salir de las instalaciones, además del Módulo de Registro Público Vehicular (REPUVE), el cual certifica la autenticidad del dispositivo “TAG”, que sirve de inscripción en el REPUVE.

La Coordinación de Asistencia al Contribuyente, con domicilio en la calle Pedro Moreno 281, segundo piso, en el Centro Histórico de Guadalajara, queda a disposición de los ciudadanos para mayor información, así como las líneas telefónicas 3668-1726 y 3668-1700, con las extensiones: 33222 y 31757.

DKGM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.