• Regístrate
Estás leyendo: Se iniciará programa de obras viales este mismo año: Antonio Gali
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:12 Hoy

Se iniciará programa de obras viales este mismo año: Antonio Gali

Colonias populares con mayores índices de pobreza, la prioridad

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali informó que en coordinación con el Gobernador Rafael Moreno Valle se decidió adelantar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las avenidas 25 y 31 Poniente y manifestó su beneplácito ya que desde el inicio de su administración se van realizar los trabajos que beneficiarán a un número importante de poblanos.

"Es un gran esfuerzo el que realiza el gobierno del estado para recuperar fondos federales, sobre todo los recursos que tienen fecha límite de aplicación. Es por eso que antes del arranque de mi gestión se realizará esta obra que había comprometido en mi campaña".

En entrevista previa a la inauguración de la Casa del Adolecente, donde estuvo acompañado por su esposa Dinorah López de Gali, el Alcalde electo adelantó que sostendrá una reunión con Silvano Aureoles y Alberto Villareal, coordinadores de las bancadas de los diputados federales del PRD y el PAN, respectivamente, con la finalidad de explicar cada uno de los proyectos que se realizarán en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

Tony Gali reiteró que dará atención prioritaria a las colonias populares que presentan mayor pobreza y anunció que estará informado sobre un programa ambicioso en beneficio de las Juntas Auxiliares.

Posteriormente, el Edil electo asistió como invitado a la inauguración con concreto hidráulico de la Calzada Zavaleta, evento presidido por Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado y Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.