• Regístrate
Estás leyendo: Iniciará Gira de Golf Profesional en Tampico
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:55 Hoy

Iniciará Gira de Golf Profesional en Tampico

El evento avalado por la PGA que culminará el próximo 20 de septiembre, contará con tres representantes del Club Campestre,

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Este jueves a partir de las 9:00 horas inicia la primera ronda de la sexta etapa de la Gira de Golf Profesional Imagen que tiene como sede el Club Campestre Tampico, evento avalado por la PGA de México.

El club sede contará con tres representantes en las personas de Esteban "Karmira" García, Jorge Rodrìguez Villarreal y Juan Aguilar, quienes se han preparado a conciencia para hacer frente a este torneo al que llegan jugadores de gran nivel.
Esteban García, quien ha sido forjador de muchos talentos de este llamado deporte de los bastones, cuenta con amplia experiencia y sabe que este torneo será difícil sin embargo dijo estar listo para iniciar con la contienda. "La verdad es un torneo de mucho nivel, nosotros nos hemos preparado para afrontarlo, voy a dar el máximo en el campo, ojalá todo salga bien".

Jorge Rodríguez es otro representante del Campestre Tampico y sin duda sacará provecho de esta jugada pues es un campo que conoce a la perfección pues desde niño ha recorrido una y otra vez la carpeta verde. El gran ausente será Rodolfo Cazaubón, pues actualmente encara una gira fuera del país.

Otra carta fuerte para la zona sur, es Orlando Coronado, quien representará a Hole in One; Coronado practicó ayer y se le vio gustoso por volver nuevamente a la actividad de alto grado en este llamado deporte de los bastones.

A pesar de la lluvia, el escenario está en inmejorables condiciones pues gracias a la gente que labora en los jardínes ha tenido especial cuidado en todas las áreas y se podrá jugar sin dificultades.

Cabe hacer mención que a la par de esta competencia y dentro de la misma gira se juega un torneo alterno con jugadores amateurs.

La Gira de Golf Imagen se juega a 54 hoyos y culmina el próximo 20 del mes en curso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.