• Regístrate
Estás leyendo: Iniciará el X Encuentro Nacional de Playas Limpias con expo en PV
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:05 Hoy

Iniciará el X Encuentro Nacional de Playas Limpias con expo en PV

Asistirán autoridades de los tres órdenes de gobierno, empresas y participantes del evento nacional.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Este miércoles iniciarán las actividades del X Encuentro Nacional de Playas Limpias, con la apertura de la Expo y con el registro de participantes, teniendo como sede las instalaciones del Hotel Sheraton, en Puerto Vallarta.

Lo anterior lo informó el Gerente de Calidad del Agua de la Subdirección General Técnica de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Enrique Mejía Maravilla, quien agregó que la apertura de la expo será a las 15 horas, con la asistencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, empresas y participantes del evento nacional.

Indicó que posteriormente, a las 20:00 horas, se efectuará el coctel de bienvenida para todos los asistentes, los que proceden de 17 estados costeros del país, integrados en 39 Comités de Playas Limpias.

Mejía Maravilla expresó que el inicio de las ponencias magistrales y la inauguración oficial del X Encuentro Nacional de Playas Limpias serán a partir del jueves, a las 10:00 horas.

Dentro de los actos principales del evento, mencionó que figura la entrega de Certificados de Playas Limpias y de Galardones Blue Flag, tanto por la Conagua como por Pronatura México, A.C.

Asimismo, destaca el cambio de mesa directiva del Comité Interestatal de Playas Limpias Jalisco-Nayarit, anfitriones del presente evento, donde la estafeta recaerá en el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.