• Regístrate
Estás leyendo: Inician vacaciones más de 25 millones de alumnos
Comparte esta noticia

Inician vacaciones más de 25 millones de alumnos

La Secretaria de Educación informó que el receso académico aplica en unas 224 mil escuelas del Sistema Educativo Nacional, públicas y particulares incorporadas.

Publicidad
Publicidad

A partir de este lunes, más de 25 millones 608 mil estudiantes y más de un millón 211 mil maestros de educación básica iniciarán sus vacaciones de primavera, y regresarán a clases el lunes 9 de abril.

La Secretaria de Educación informó que la medida aplica en unas 224 mil escuelas del Sistema Educativo Nacional, públicas y particulares incorporadas.

TE RECOMENDAMOS: Monterrey destinará 500 elementos en operativo de Semana Santa

Saldrán de vacaciones cinco millones 11 mil alumnos de nivel preescolar; 14 millones 32 mil de educación primaria, y seis millones 565 mil, de nivel secundaria.

De éstos, más de 12 millones 615 mil son niñas, mientras que más de 12 millones 992 mil son niños.

En el caso de los maestros, unos 236 mil corresponden a educación preescolar; 570 mil a educación primaria, y 405 mil a secundaria.

Los alumnos regresarán a clases el próximo 9 de abril.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.