• Regístrate
Estás leyendo: Inician vacaciones el 50% de empleados municipales
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:46 Hoy

Inician vacaciones el 50% de empleados municipales

Será de este 18 hasta el sábado 30 de julio, sin embargo habrá guardias en cada departamento del ayuntamiento de Lerdo, para atender a la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

De los mil cien empleados, el 50 por ciento de personal de confianza del ayuntamiento de Lerdo, saldrá de vacaciones este sábado, el resto se queda para atender a la ciudadanía que acuda en busca de realizar un trámite durante los días de descanso correspondientes al periodo de verano, por lo cual la dependencia continuará abierta al público.

Será un periodo de 2 semanas que comprende del lunes 18 de julio hasta el 30 del mismo mes, para incorporarse el lunes 01 de agosto, sin embargo habrá guardias en cada departamento municipal.

A través de un oficio que emitió el departamento de Recursos Humanos del ayuntamiento dirigido al Síndico, regidores, directores y jefes de departamentos, notificando sobre el periodo de vacaciones que será del 18 al 30 de julio.[OBJECT]

Esto con la finalidad de que propongan al personal que laborará una semana sí y la otra no, para que no se deje de dar el servicio a la ciudadanía.

Por su parte la titular del Departamento de Recursos Humanos, Nancy Ivett Alfaro González, dio a conocer que el personal que haya sido reintegrado en últimas fechas a esta dependencia o quienes no tengan un año cumplido laborando, no podrán gozar de este periodo vacacional hasta cumplir con el tiempo estipulado como lo marca la Ley.

En tanto que el personal operativo de los departamentos de Seguridad Pública, Medio Ambiente, Protección Civil, Prevención Social, Salud, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad, laborarán normalmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.