• Regístrate
Estás leyendo: Inician trabajos para construir Centro de Convenciones en Oaxaca
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:17 Hoy

Inician trabajos para construir Centro de Convenciones en Oaxaca

Con maquinaria pesada, inició el desmantelamiento y demolición del Estadio de Futbol "Benito Juárez", donde se construirá el Centro de Convenciones de Oaxaca.

Publicidad
Publicidad

Con maquinaria pesada, grúas de carga y unas cuadrillas de 50 hombres, inició el desmantelamiento y demolición del Estadio de Futbol "Benito Juárez" ubicado en el municipio de Santa Lucia del Camino, donde se construirá el Centro de Convenciones de Oaxaca.

En noviembre pasado ante las presiones del pintor Francisco Toledo y un grupo de ecologistas, el gobernador, Gabino Cué, decidió cambiar de sede del Centro de Convenciones de la zona del Cerro del Fortín a las inmediaciones del estadio de Futbol.

El secretario de las Infraestructuras para el Desarrollo Sustentable (Sinfra), Sergio Pimentel Coello, confirmó que a partir de este fin de semana se empezará en una primera etapa con el desmantelamiento del estadio para luego avanzar en lo inmediato con su demolición física de las gradas y retirar los escombros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.