• Regístrate
Estás leyendo: Inician rehabilitación de vialidades en Puerto Vallarta
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:16 Hoy

Inician rehabilitación de vialidades en Puerto Vallarta

Los trabajos se realizarán con una inversión cercana a 4.5 millones de pesos.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Autoridades municipales dieron el banderazo a obras de rehabilitación de vialidades en concreto hidráulico y suelo cemento en las colonias Magisterio, Campestre Las Cañadas y Lomas del Medio, así como en la delegación de Las Juntas, con una inversión cercana a 4.5 millones de pesos.

En la colonia Magisterio será pavimentada en concreto hidráulico la calle Copa de Oro, en su primera etapa, con una inversión de un millón 457 mil pesos del programa Hábitat.

Ahí se llevaron a cabo obras de protección en el arroyo que a traviesa esta vialidad, donde se aplicaron fondos municipales para evitar inundaciones a las viviendas cercanas, como la construcción de muros de contención con mampostería a lo largo del afluente, la rectificación del pozo de tres metros de profundidad que se encuentra en esta zona y la protección con un muro al jardín de niños, con una inversión total de 750 mil pesos.

También iniciaron trabajos en suelo cemento de la calle Joaquín Amaro, en el tramos que va de la carretera a Tepic hasta la calle Aquiles Serdán, en una superficie de cuatro mil 560 metros cuadrados y una inversión de 613 mil pesos.

Asimismo, la primera etapa de la calle Ecuador, entre avenida Los Poetas y 21 de Marzo, en la colonia Lomas del Medio, con una inversión de un millón 977 mil 605.97 pesos.

En la colonia Campestre Las Cañadas, se iniciaron labores en mil 600 metros cuadrados de la calle Halcones y la misma longitud de superficie en calle Chachalaca, con una inversión de más de 430 mil 177 pesos.

La mezcla de suelo cemento consiste en combinar cal y cemento con los materiales que existen en cada vialidad y compactarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.