• Regístrate
Estás leyendo: Inician obras en Lázaro Cárdenas y 18 de marzo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:42 Hoy

Inician obras en Lázaro Cárdenas y 18 de marzo

El proyecto tendrá un costo de 6 millones de pesos y está a cargo de la Dirección de Pavimentos de Guadalajara.


Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Guadalajara inició este fin de semana con obras de sustitución de concreto hidráulico en el cruce de las avenidas18 de Marzo y Lázaro Cárdenas.

El proyecto tendrá un costo de 6 millones de pesos y está a cargo de la Dirección de Pavimentos, e incluyen la colocación de concreto hidráulico sobre 18 de marzo, la construcción de una línea de alejamiento de drenaje pluvial para prevenir inundaciones y el retiro de una línea de ferrocarril donde se colocará una banqueta.

Los trabajos se realizarán primero con la línea de alejamiento de drenaje pluvial y sustitución del pavimento en carriles interiores bajo el puente en el lado poniente, posteriormente la remoción de líneas de ferrocarril, construcción de banquetón lateral a la vía y sustitución de pavimento de carril central, sentido oriente-poniente; sustitución de pavimento en el carril lateral, sentido poniente-oriente y por último la sustitución de pavimento en carril interior del puente en el lado oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.