• Regístrate
Estás leyendo: Inician modernización del puente de la Autopista Puebla-Orizaba
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 05:54 Hoy

Inician modernización del puente de la Autopista Puebla-Orizaba

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el alcalde de la capital, Luis Banck dieron el banderazo para los trabajos, los cuales tendrán una inversión de 96.5 millones de pesos. 


Publicidad
Publicidad

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle junto con el alcalde de la capital, Luis Banck, dieron el banderazo para que inicien los trabajos de modernización del puente que conecta a la Autopista Puebla-Orizaba con la carretera de dicha junta auxiliar.

La obra tendrá una inversión de 96.5 millones de pesos en los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, base hidráulica, guarniciones, pintura y obras complementarias.

La rehabilitación de esta vialidad beneficiará a más de un millón 485 mil ciudadanos, con la reducción en el tiempo de traslado y el tránsito seguro, además de garantizar el acceso seguro a los habitantes de la zona de la Resurrección.

También acompañaron al Ejecutivo, el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y la diputada local, Susana Riestra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.