• Regístrate
Estás leyendo: Inician limpiezas para evitar saturación de drenaje
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:45 Hoy

Inician limpiezas para evitar saturación de drenaje

Sergio Ayala, titular de Inspección y Verificación de Torreón, informó que los operativos se implementan en colonias como Valle Dorado, Rincón la Merced, La Fuente, entre otras.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de evitar la saturación o taponeamiento de los drenajes, en caso de que caigan fuertes precipitaciones de la parte suroriente, el área de Inspección y Verificación, inició con un operativo de revisión, notificación y amonestación a ciudadanos que por alguna causa, tienen escombro, cascajo, arena, grava, basura o tengan en el exterior de su vivienda.

Las acciones se implementan en colonias como Valle Dorado, Rincón la Merced, La Fuente, Residencial del Norte y Fuentes del Sur. [OBJECT]

''Tuvimos 100 amonestaciones, 19 retiros voluntarios de escombro y vamos a continuar vigilando para que lo retiren, no se trata de pagar una multa solamente en cuanto a las unidades chatarra fueron 28 y dos no incumplieron, se tienen 21 llamadas de atención de este tipo de unidades y 79 viviendas o comercio que tienen escombro que fueron conminados para su retiro''.

''El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, nos ha instruido a que en caso de omitir las indicaciones de la autoridad, una máquina acudirá para subirlo a la banqueta y dejen libre la cordonería claro con su respectiva multa'', señala.

Este operativo inició este martes y se otorgó un plazo de 24 horas y a aquellos que no cuenten con la capacidad económica para su traslado les dimos más tiempo, en algunos casos encontraron desde colchones, sillones, escombro, basura, tarimas, algunos hasta carritos de hamburguesa que no se utilizan.




CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.