• Regístrate
Estás leyendo: Inician jornada de limpieza en Tulum
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 10:53 Hoy

Inician jornada de limpieza en Tulum

La iniciativa ciudadana forma parte del proyecto "Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio", el cual fue desarrollado e implementado por la presidenta municipal Romi Dzul.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de Tulum, Quintana Roo se unieron a una jornada de limpieza en los fraccionamientos de Maya y Luna en dicha ciudad turística perteneciente a la Riviera Maya.

La iniciativa ciudadana forma parte del proyecto "Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio", el cual fue desarrollado e implementado por la presidenta municipal Romi Dzul.

Para Dzul, esta iniciativa tiene la intención de reforzar en todos los sectores de la comunidad tulumnense la cultura ambiental, y de demostrar que cuando existe una problemática, la ciudadanía puede intervenir propositivamente en conjunto con el gobierno local.

"Nuestros negocios y espacios públicos mejoran su imagen, reducimos la contaminación y nos hacemos partícipes del cambio", señaló la presidenta.

Además, Romi Dzul afirmó que es necesario mantener limpio Tulum, pues a pesar de ser un pequeño municipio en la Riviera Maya, se ha convertido en un paraíso turístico de renombre mundial, en parte gracias a que tiene dos de las cinco zonas arqueológicas más visitadas de toda el país y un modelo de turismo alternativo armonioso con el medio ambiente.

Finalmente dijo, que otro de los objetivos principales del proyecto" Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio", está fundamentado en la preocupación de sus habitantes mayas por compartir su cultura de forma sostenible.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.