• Regístrate
Estás leyendo: Inician investigación por el robo del carro en la Yesca
Comparte esta noticia

Inician investigación por el robo del carro en la Yesca

La dirección de Asuntos Internos del Municipio de León inició la investigación en el caso del vehículo que fue robado en el fraccionamiento La Yesca, ocurrido el pasado 13 de noviembre. 


Publicidad
Publicidad

La dirección de Asuntos Internos del Municipio de León bajo el expediente numero 916/17-POL. Inició la investigación en el caso del vehículo que fue robado en el fraccionamiento La Yesca, ocurrido el pasado 13 de noviembre.

MILENIO dio a conocer que vecinos del fraccionamiento denunciaron que la delincuencia sigue presente en su colonia y que a pesar de que la presencia policial, los ladrones cumplen sus objetivos sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto.

A través de un video de seguridad se puede ver como a las 04:45 de la mañana del 13 de Noviembre, un auto de color claro llega al inicio de la calle Monte Argus desde la calle Paseo de los Verdines, se estaciona frente a una de las casas y apaga sus luces, minutos después un sujeto desciende del vehículo desde el asiento del copiloto y se dirige a la cochera de un domicilio, donde se aproxima al auto estacionado dentro de ella.

Y justo cuando el reloj marcaba las 04:47 de la mañana, se hace presente una patrulla, la cual se detiene a un costado del carro claro estacionado en la calle, y un elemento policial desciende de la patrulla, acercándose hacia el conductor y con una linterna; minutos después ambos vehículos se retiran de la zona, pero posterior a ello regresa al lugar el primer vehículo, de nuevo vuelve a descender una persona del auto, se dirige hacia la cochera de la casa y sale en el carro que esta al interior de la habitación como si nada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.