• Regístrate
Estás leyendo: Inician eventos 'Coahuila Luz y Magia'
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:04 Hoy

Inician eventos 'Coahuila Luz y Magia'

Familias encienden el Pino de Navidad con el gobernador Miguel Riquelme y su esposa Marcela Gorgón, en la Plaza de Armas de Saltillo.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Los eventos navideños arrancaron en Coahuila, con el encendido del Pino en Saltillo en la Plaza de Armas. 

El gobernador Miguel Riquelme, acompañado de su esposa, la presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón y su hija Graciela encabezaron la actividad.

Niños y niñas de la mano de sus padres, y adultos mayores, presenciaron un show de luces, bailes musicales de duendes y disfrutaron la presencia de personajes encabezados por Santa Claus, quienes conformarán los carros alegóricos en los próximos desfiles.

Así como fuegos artificiales, durante el encendido del pino, que tiene una altura de más de 30 metros, cuenta con luces, estrellas luminosas, moños, cajas de regalos y esferas de variados tamaños y adornos, que dan ambiente de luz y magia.

También se proyectó un video con la animación de Santa y el personaje favorito de Disney: Mickey Mouse, y en el que los niños, con varitas luminosas, interactuaron para encender junto con las autoridades el pino, seguido de música, pirotecnia y nieve artificial, que emocionó a los niños y niñas. 

Miguel Riquelme y su esposa Marcela invitaron a las familias presentes a fomentar la unidad y exaltar los valores que nos identifican como seres humanos, la paz, el respeto y la solidaridad. 

Con el mismo entusiasmo, invitaron a las familias saltillenses a disfrutar de la Pista de Hielo que se inaugura este 1 de Diciembre, en las instalaciones del Gran Bosque Urbano Ejército Mexicano, y del desfile Luz y Magia, que recorrerá los bulevares Francisco Coss y Venustiano Carranza el próximo 22 de Diciembre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.