• Regístrate
Estás leyendo: Inician segunda etapa de obras en carretera GP - Jiménez
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:19 Hoy

Inician segunda etapa de obras en carretera GP - Jiménez

Jorge Herrera Caldera, Gorbernador de Durango, acompañado del alcalde, José Miguel Campillo, inauguró la continuación del proyecto de modernización, que tendrá inversión de 41 mdp.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

El Gobernador de Durango, Jorge Herrera, inauguró la segunda etapa de las obras de modernización de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

En compañía del alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, en el kilómetro 1 llevaron a cabo el corte del listón.

Para la primera etapa de las obras, se destinó inversión de 36 mdp y la segunda etapa contará con 41 mdp, para la última etapa existirá un recurso de 40 mdp, los cuales servirán para la ampliación a 8 carriles

La obra total tendrá una inversión alrededor de 117 mdp de fondos metropolitanos.[OBJECT]

El gobernador de Durango mencionó que con esta obra mejora la imagen de Gómez Palacio principalmente en sus accesos principales.

Por su parte, el alcalde de Gómez Palacio agradeció a Herrera Caldera por el apoyo brindado durante 6 años de su administración, en donde actualmente existen mejores oportunidades de que más inversiones privadas arriben.

El incremento de inversiones se refleja en la generación de empleos, con 9 mil nuevas fuentes hasta el momento.

Mientras que el alcalde tiene como meta concluir su administración con la creación de un total de 12 mil fuentes de empleo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.