• Regístrate
Estás leyendo: Inician última etapa de carretera San Pedro – Cuatro Ciénegas
Comparte esta noticia

Inician última etapa de carretera San Pedro – Cuatro Ciénegas

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, estuvo presente en la implosión de parte de un cerro para abrir paso y coccluir esta obra en los próximos días.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El gobernador Rubén Moreira Valdez presenció la implosión de parte de un cerro en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, por lo que en los próximos días podrá ser concluida la construcción de la vía.

En el proyecto se han invertido mil 560 millones de pesos, que detonará la economía, la industria, y tendrán una mejor vialidad los habitantes de los poblados próximos.

Asimismo, se comunicará de manera directa a la Región Lagunera con la frontera norte del Estado.

El mandatario estatal informó que en unos días más se terminará esta obra que es compromiso presidencial y que impulsaron hace nueve años Miguel Ángel Riquelme y él, cuando eran diputados.

Rubén Moreira Valdez estuvo acompañado por Marco Antonio Dávila Montesinos, titular de la SEINT, Melchor Sánchez, diputado local, Armando Ponce de León, responsable de la constructora encargada de la obra, así como los alcaldes de Cuatro Ciénegas, San Pedro, Francisco I. Madero, Torreón y alcaldes electos de estos municipios.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.