• Regístrate
Estás leyendo: Inician en Coahuila festejos navideños
Comparte esta noticia

Inician en Coahuila festejos navideños

Este domingo se realizó el encendido del monumental pino en la Plaza de Armas de Saltillo.

Publicidad
Publicidad

Con el encendido del monumental Pino Navideño, este domingo iniciaron las celebraciones de la temporada navideña "Coahuila Brilla".

El gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado por el alcalde electo de Saltillo Manolo Jiménez, encabezó este tradicional evento que durante sus seis años de gobierno se realizó como preámbulo de otros muchos eventos propios de esta época y que se organiza en todas las regiones.

El mandatario estatal deseó paz y armonía a todas las familias coahuilenses en estas festividades, acto seguido se encendió el monumental Pino de Navidad en la Plaza de Armas, mientras el cielo se iluminaba con los fuegos artificiales multicolores.

Miles de coahuilenses, familias enteras se deleitaron desde temprana hora con un programa preparado por el DIF estatal.

Con esta fecha inician los festejos de la temporada navideña, con los próximos encendidos de Pinos Navideños en las diferentes regiones, así como la apertura de las también ya tradicionales pistas de hielo que el Gobierno de Coahuila, a través del DIF brindan a todas las familias del estado.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.