Inicia construcción del Parque Lineal en Chilpancingo

El "Parque Lineal Río Huacapa" tiene una inversión de 63 millones de pesos y contará con una ciclo pista, un corredor comercial, parques y dos micro parques. 
La construcción fue inaugurada por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.
La construcción fue inaugurada por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo. (Especial)

Guerrero

Con una inversión de 63 millones 406 mil 779 pesos, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inauguró los trabajos de la construcción del "Parque Lineal Río Huacapa", en Chilpancingo.

TE RECOMENDAMOS: Astudillo entrega escrituras a familias de 16 colonias

En el evento realizado en las canchas del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos estatal, el mandatario estatal explicó que la primera etapa del proyecto incluye la habilitación de dos micro parques.

De igual manera, Astudillo destacó que el parque incluirá una ciclo pista, un corredor comercial, parques y micro parques.

El mandatario estatal afirmó que será la obra más importante en Chilpancingo, pues el encausamiento del Río Huacapa ha sido preocupación de varias administraciones estatales y municipales.

TE RECOMENDAMOS: Club de Golf de Acapulco seguirá como centro recreativo y social: Astudillo  

Se han hecho obras tanto de drenaje, así como de alternativa de vialidad, y ahora se le dará un uso de espacio deportivo y de esparcimiento.

El gobernador indicó que estos trabajos dignifican y dan a la capital otra imagen, por ello, hizo un llamado a la población chilpancinguense para que se sume a la transformación de la ciudad.

Por otra parte, el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, destacó que está obra es la conjunción de varias ideas, sobre todo la aportación que hizo el gobernador y el titular de la SDUOPyOT, Rafael Navarrete.

FLC