• Regístrate
Estás leyendo: Inician construcción de la Línea Verde Saltillo Sur
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 05:05 Hoy

Inician construcción de la Línea Verde Saltillo Sur

Se invertirán 100 millones de pesos, será de 11 mil metros iniciando en el Periférico Luis Echeverría, contará con vitapista, juegos infantiles, áreas verdes, canchas de futbol 7, etc.
Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 100 millones de pesos, se inició la construcción de la Línea Verde Saltillo Sur en la colonia Hidalgo. 

El gobernador Miguel Riquelme dijo que transformar una comunidad es tarea de todos, señalando que este sector se ve privilegiado con esta obra, pues poco a poco la vida de los beneficiarios irá cambiando, así como la imagen de la colonia con niños diariamente jugando y disfrutando de las nuevas áreas.

Será de 11 mil metros iniciando en el Periférico Luis Echeverría, contará de 4 kilómetros de vitapista, juegos infantiles, áreas verdes, canchas de futbol 7, canchas de usos múltiples, área de patinaje, para beneficio de 100 mil habitantes en la zona sur oriente, estimando que la obra se concluya en 12 meses.

Además aseguró que derivado de ello habrá empleo, pues quienes viven en esta zona serán responsables de cuidarla, pero además hizo un llamado a que todos los usuarios y las dependencias involucradas hagan los esfuerzos para mantenerla en buenas condiciones

Recordó que con la Línea Verde de Torreón representó un cambio en el futuro de muchos niños y niñas de aquel municipio, por lo que no dudo que eso también se vea reflejado con esta obra.

Apostó que al final de la obra también se habrá de registrar una disminución en los delitos de la zona sur de la ciudad, asegurando que al tener actividades deportivas como torneos, se mantiene a los jóvenes dentro de la disciplina y el alto rendimiento, lo que no solo los aleja de las actividades delictivas, sino que también surgirán nuevos deportistas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.