• Regístrate
Estás leyendo: Inician cierres laterales en rotonda del Tec
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:51 Hoy

Inician cierres laterales en rotonda del Tec

Las paradas de los camiones serán metros antes, para que los choferes puedan después incorporarse a los carriles centrales de la avenida Garza Sada.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Leyda Estrada

Elementos de Tránsito del municipio de Monterrey realizaron el cierre total de la rotonda ubicada frente al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), tal como se había anunciado, debido a su remodelación, misma que tendrá una duración de tres meses.

Desde antes de las 06:00 de este lunes, dos patrullas del municipio se colocaron en las laterales de la avenida Eugenio Garza Sada, en ambos sentidos de la circulación.

Para quienes necesiten circular por el lugar podrán tomar vías alternas como las calles 2 de Abril, Junco de la Vega y Luis Elizondo, por lo que la vialidad, según las autoridades, no se verá afectada.

Sin embargo, quienes utilizan el transporte público que pasaba y hacía parada en la rotonda, como las rutas 1, 209, 5 Estanzuela, entre otras, podrán descender de la unidad antes de llegar al paso desnivel ubicado a unos metros del cierre vial de la lateral en la avenida Eugenio Garza Sada.

Debido a esto, los camiones ahora tomarán los carriles centrales para continuar su recorrido por el paso a desnivel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.