• Regístrate
Estás leyendo: Inician actividades del congreso académico de la UAL
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 01:22 Hoy

Inician actividades del congreso académico de la UAL

La edición número 23 del evento, tendrá una duración de 3 días, presentando 56 conferencias, 54 talleres y 2 master class.

Publicidad
Publicidad

Con la conferencia: “¿Cómo marcar una gran diferencia? Pastos más verdes”, la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) dio inicio a su XXIII Congreso Académico.

“Las oportunidades y las posibilidades para que tú puedas hacer una gran diferencia, trascender y hacer historia para dejar huellas proactivas. ¿Sabías que nos encontramos en este mismo momento en una mina de diamantes?”, dijo al comenzar su charla el conferencista Patrick Devlyn.

En su charla motivacional contó historias o relatos de personas que en su momento vieron oportunidades de éxito a través de lo que vieron a su alrededor.

“Quiero platicarles una anécdota llamada una mina de diamantes, verídica y que me ha conmovido al igual que millones de jóvenes como ustedes. Es la historia de un[OBJECT] joven agricultor que se estableció en África y supo que otros se volvieron ricos al descubrir minas de diamantes”.

Y añadió: “pastos más verdes te ayuda a reconocer y aprovechar las oportunidades que existen en esta universidad para todos sus alumnos con la visión y buena voluntad para lograr tus metas”.

El XXIII Congreso Académico comenzó hoy y concluirá el próximo viernes 23 de marzo. Consiste de 56 conferencias especializadas, 54 talleres, 2 conferencias magistrales, 2 master class, un debate, una feria del emprendedurismo y dos presentaciones de libros.

Está previsto que alrededor de 2 mil estudiantes de 19 carreras profesionales disfruten y aprendan de todo.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.