• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:29 Hoy

Inician 94 procesos contra ex funcionarios por irregularidades

En entrevista para MILENIO Televisión, el contralor Esteban Ramírez Sánchez comentó que se han iniciado 94 procesos administrativos en contra de ex servidores públicos. 

Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

En lo que va de la administración de León se han iniciado 94 procesos administrativos en contra de ex servidores públicos tras haberse detectado irregularidades.

Así lo dijo esta mañana en entrevista para MILENIO Televisión, el contralor municipal, Esteban Ramírez Sánchez, quién adelantó que sobre los procesos administrativos por el pago indebido de liquidación y el uso de recursos públicos de parte de una ex funcionaria del Ayuntamiento anterior en un spa, quien comparecerá ante la dependencia el próximo 14 de agosto.

Finalmente, Ramírez Sánchez puntualizó que el trabajo que viene realizando la dependencia municipal no se trata de una "cacería de brujas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.