• Regístrate
Estás leyendo: Inicia Torneo de Futbol Copa Correcaminos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:25 Hoy

Inicia Torneo de Futbol Copa Correcaminos

Bajo un ambiente de fiesta deportiva, fue inaugurado el evento deportivo organizado por la subdirección de deportes de la UAT

Publicidad
Publicidad

Llenos de esperanza e ilusiones, cientos de niños participaron en la ceremonia inaugural de la Copa Correcaminos de Futbol inaugurada ayer por la tarde en el gimnasio olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En este evento se busca la convivencia familiar, la deportiva, pero además el fomento a la ayuda al prójimo, y es que este torneo se jugará con causa tal y como se viene haciendo desde el año pasado en donde la subdirección de deportes encabezada por Mauricio Pimentel Torres, lleva el programa dirigido a la sociedad más vulnerable de la zona sur del estado.

Con el desfile de los equipos participantes dio inicio la ceremonia de apertura donde participaron los equipos de la Escuela de Futbol Correcaminos Sur, Barcelona, Orgullo Jaibo, Correcaminos Mante, Altamira Rayados, Barcelona, Caimanes, Nueva Generación, Rayados Victoria, Leones de Cadereyta, Selectivo 10, Tampico United, entre otros.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.