• Regístrate
Estás leyendo: Inicia Teletón campaña de recaudación en Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:06 Hoy

Inicia Teletón campaña de recaudación en Tlalnepantla

La organización buscará recursos por más de 361 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

Con el lema #MéxicodePie, la Fundación Teletón anunció el inicio de su campaña de recaudación, en la que esperan superar los 150 mil donantes, a quienes se les entregará una bandera pequeña, las cuales se adjuntarán una a una digitalmente, hasta formar la bandera más grande de México, informó Fernando Landeros, presidente de la institución.

"Tenemos muchas metas: una es por supuesto un peso más de los 361 millones que juntamos el año pasado, lo que se va a lograr formando la bandera más grande de México. Los niños que vayan con sus papás a las sucursales, van a recibir un aplauso por su generosidad y su bandera. Juntaremos todas las banderas para construir con amor la bandera más grande de México".

TE RECOMENDAMOS: Amarte 2018 amplió su lista de artistas

En el anunció de la campaña de donaciones que será los días 23 y 24 de marzo, Rodrigo Zorrilla, director general adjunto del Grupo Financiero Citibanamex, informó que harán una donación de 10 millones de pesos.

"Esta es una enorme coperacha en donde el dinero sale de los bolsillos de toda la sociedad mexicana, la gente más sencilla, la gente más sabia, la gente con más recursos, la gente con menos recursos", abundó el presidente de la Fundación Teletón.

Recordó que la campaña se pospuso por el terremoto del 19 de septiembre, porque la Fundación trabajó de la mano de muchos mexicanos por la reconstrucción.

"Reunimos 34 millones de pesos en el mes siguiente y estamos entregando 106 casas, 6 unidades de rehabilitación y 16 escuelas".

Landeros comentó que el lunes pasado entregó 21 casas en el municipio de Berriozabal, Chiapas.

"Creo que no hay mejor punto de partida en este Teletón, que ver como nuevamente en este país podemos cumplir, hacer las cosas con seriedad, sensibilidad y honestidad; y ahí están los resultados".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.