• Regístrate
Estás leyendo: Inicia sesión para último informe de Medina
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:53 Hoy

Inicia sesión para último informe de Medina

El gobernador llegó junto con su gabinete, caminando desde el Palacio de Cantera hasta el Congreso del Estado. La zona permanece resguardada por elementos de Fuerza Civil.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El Congreso del Estado dio inicio este jueves a la sesión solemne del último informe del mandatario estatal, Rodrigo Medina de la Cruz.

Medina llegó junto con su gabinete, caminando desde el Palacio de Cantera hasta el recinto legislativo.

Antes de las 11:00, invitados especiales, funcionarios de la administración estatal, alcaldes y ediles electos, arribaron a las instalaciones del Congreso para presenciar el Sexto Informe de Gobierno.

Entre los asistentes se encuentran los 42 diputados de la 74 Legislatura, funcionarios de la administración estatal, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes; los ediles de San Nicolás Garza García, Pedro Salgado Almaguer; de Santa Catarina, Víctor Pérez; de Apodaca, Raymundo Flores; y de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés.

Los ediles electos de San Nicolás, Víctor Fuentes; de Monterrey, Adrián de la Garza; y de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, también se encuentran en el recinto para escuchar el mensaje.

El presidente del Tribunal Estatal Electoral, Manuel Gerardo Ayala Garza; el presidente del Partido Acción Nacional, José Alfredo Pérez Bernal; así como Eduardo Bailey, líder del PRI en la entidad, forman parte de los invitados.

Entre los representantes de las bancadas que darán el mensaje al gobernador Rodrigo Medina, serán Karina Barrón por parte de los independientes; Sergio Arellano del PT; Rubén González del Panal; Samuel García de Movimiento Ciudadano, Marco González por el PRI y finalmente Marcelo Martínez del PAN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.