• Regístrate
Estás leyendo: Inicia reparación de colector en Periférico de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 03:51 Hoy

Inicia reparación de colector en Periférico de Gómez Palacio

Los trabajos durarán hasta dos semanas por lo que se cerrará la circulación en la vía. Se podrá transitar por bulevar Ejército Mexicano.

Publicidad
Publicidad

Este sábado iniciaron los trabajos de reposición del colector general de aguas negras del Parque Industrial “Carlos Herrera”, lo que obligó a el cierre de la circulación en ambos sentidos por el puente Solidaridad que conecta a Torreón y Gómez Palacio a través del Periférico.

El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio, Adelmo Ruvalcaba Nieto, aseguró que esto no significará ningún caos, ya que se podrá transitar por el Periférico-bulevar Ejército Mexicano en ambos sentidos por el vado sobre el lecho seco del Nazas.

Sin embargo, el funcionario pidió a la ciudadanía su comprensión y paciencia mientras se realizan estos trabajos, que son muy necesarios pues ya se tienen muchos años con un mismo colector y ya presenta daños severos.

Estimó que dichos trabajos se extenderán hasta dos semanas.

La ciudadanía que es usuaria de esta vía de comunicación, deberá considerar las vías alternas que ya están listas para ayudar en el desahogo de la circulación, indicó el funcionario público.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.