• Regístrate
Estás leyendo: Inicia registro de planillas para elección de jefaturas de Lerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 06:55 Hoy

Inicia registro de planillas para elección de jefaturas de Lerdo

Desde este lunes 29 de mayo y hasta el 1 de junio, podrán inscribirse ante el ayuntamiento para participar en la contienda, que se llevarán a cabo en dos etapas los domingos 11 y 18 de junio.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

A partir de este lunes 29 de mayo y hasta el 1 de junio las planillas aspirantes a participar en el proceso de elección para la renovación de las jefaturas de cuartel de las más de 50 comunidades se podrán registrar ante el ayuntamiento.

Luego de que se pospuso la votación el jueves, debido a la falta de Quórum, los regidores aprobaron las modificaciones a la convocatoria para realizar las elecciones de las Jefaturas de cuartel.

Ante esto, a partir de este lunes 29 de mayo y hasta el 1 de junio, que las planillas podrá registrarse ante el Ayuntamiento para participar en las elecciones, que se llevarán a cabo en dos etapas los domingos 11 y 18 de junio.

De acuerdo con el Secretario del Ayuntamiento, la programación de las elecciones se basa en lo establecido por la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango y en el Bando de Policía y Buen Gobierno.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.