• Regístrate
Estás leyendo: Inicia primera ronda con aciertos de mexicanas
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:07 Hoy

Inicia primera ronda con aciertos de mexicanas

Ana Sofía Sánchez y Guliana Olmos, ganaron sus respectivos juegos y avanzaron a segunda ronda en el Abierto Tampico 2017.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Con un total de once juegos dio inicio la primera ronda del Torneo Abierto Tampico 2017, en donde destacó el triunfo de las mexicanas Ana Sofía Sánchez y Guliana Olmos.

La de ayer fue una jugada extenuante porque la humedad que caracteriza la zona se hizo presente, pero la buena preparación de las exponentes impidió que mermara en su rendimiento.

Anoche, después de la ceremonia inaugural se dio el juego entre las mexicanas Ana Sofía Sánchez y María José Portillo, juego que resultó bastante bueno y en el que se impuso la experiencia de Ana Sofía quien avanzó a la segunda ronda tras ganar por doble 6-4.

Otra de las mexicanas que ayer vio acción, fue Guiliana Olmos quien enfrentó a la Estadounidense Caroline Dolehide. Olmos ganó el primer parcial puntos contra cuatro y en un extraordinario segundo sets, logró ganar de nueva cuenta con cierta dificultad 7-6 (3).

TE RECOMENDAMOS: Arranca el Abierto Tampico 2017

La cancha estadio tuvo como estelares a Ajla Tomljanovic de Australia ante Maitane Arconada, partido que se definió en un tercer set. Tomljanovic se impuso en el primer parcial 6 puntos a tres, pero Arconada reaccionó bien, hizo gala de su derecha y empezó a meter pelotas importantes para alcanzar a su rival con un 6-3 y cerró de gran forma repitiendo el mismo marcador en el tercer set.

En más resultados de la ronda uno, María Mateas derrotó 6-2 y 6-1 a Alexa Ryngler, ambas de Estados Unidos; Jamie Loeb fue superada por la rusa Anastasia Potapova en tres sets, 6-4, 2-6 y 3-6; Luisa Stefanie ganó 6-4, 6-4 a Nika Kukarchuk, mientras que Alexandra Morozova triunfó sobre la canadiense Leduc Catherine en tres sets, 2-6, 7-5 y 6-3. Deniz Khazaniuk, de ISsrael ganó su primer juego del Abierto y fue al enfrentar a la española Paila Badosa en par de sets, 6-3 y 6-4.

Cabe hacer mención que ayer también inició la actividad en dobles y hubo dos juegos, Victoria Rodríguez y Mara Schmidt, derrotaron a Alexandra Morozova y Zadoinov Bolsova, 7-5, 6-7 y 10-8, en tanto que Irina Falconi y Naomi Broady le ganaron a Catherin Leduc y Joelle Jisell 6-1 6-2.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.