• Regístrate
Estás leyendo: Inicia Operativo de Semana Santa en Sierra Norte
Comparte esta noticia

Inicia Operativo de Semana Santa en Sierra Norte

Autoridades de la región esperan que este periodo vacacional arroje un saldo blanco.

Publicidad
Publicidad

Autoridades municipales, en coordinación con los diversos cuerpos policiacos, iniciaron el Operativo Semana Santa 2018, con la finalidad de dar orientación y auxilio a la población en la temporada vacacional.

El punto de inicio fue en la desviación entre la carretera federal México-Tuxpan y la entrada a la cabecera municipal, Agua Fría.

Personal de Protección Civil e integrantes del Grupo de Voluntarios, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal de Vialidad y de Seguridad Pública del Estado, dieron el banderazo, acompañados por elementos de la Policía Federal del destacamento Jalpan.

El director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Trejo Pérez, indicó que por instrucciones del alcalde Rafael Valencia Ávila se llevan a cabo estas acciones en apoyo de los visitantes a esta región y a quienes transitan hacia la parte alta de la Sierra Norte.

Finalmente expresó que se espera que sea una Semana Santa con saldo blanco y además se estará dando información a los visitantes sobre los diferentes destinos en esta zona.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.