• Regístrate
Estás leyendo: Inicia operativo “Semana Santa Segura 2018”
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:31 Hoy

Inicia operativo “Semana Santa Segura 2018”

Más de mil 200 efectivos vigilan templos, corredores turísticos y gastronómicos; centros comerciales, balnearios y las 17 Juntas Auxiliares. 

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puso en marcha el Operativo Semana Santa 2018, del 23 de marzo al 1 de abril.

Más de mil 200 efectivos vigilan templos, corredores turísticos y gastronómicos; centros comerciales, balnearios y las 17 Juntas Auxiliares.

Paralelamente, la Dirección de Tránsito Municipal efectúa labores de gestión vehicular en diversas arterias de la Angelópolis. En este sentido y ante el desarrollo de eventos de carácter religioso, se contempla la implementación de esquemas especiales en el Centro Histórico, zona de “El Calvario” e Ignacio Romero Vargas.

Estos trabajos son monitoreados y coordinados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

Por otra parte, como resultado de los avances semanales de la Estrategia Todos por la Seguridad, del 6 de junio de 2017 al 24 de marzo del presente año, mil 563 presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público; 3 mil 531 personas han sido canalizadas al Juzgado Calificador y 360 vehículos con reporte de robo fueron recuperados.

Asimismo, del 18 al 24 de marzo de 2018, 45 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, 140 más fueron remitidas al Juez Calificador y se recuperaron siete vehículos robados.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.