• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:18 Hoy

Inicia Operativo Seguro en aeropuerto de Reynosa

Las labores se enfocan en la vigilancia de los viajantes tanto en carreteras como por aire; los efectivos han hecho recomendaciones de seguridad.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Con motivo del periodo vacacional la corporación refuerza la vigilancia a fin de que los pasajeros viajen seguros.

Las acciones encabezadas por jede de la estación Reynosa de Policía Federal consisten en revisar desde la entrada a las instalaciones, que los vehículos respeten el límite de velocidad, así como los estacionamientos para discapacitados.

Ya dentro de inmueble, tres oficiales procedieron a la entrega de trípticos y recomendaciones a los pasajeros sobre las medidas de seguridad que deben atender para un viaje positivo.

En estos operativos destaca la participación de un oficial canino quien llevó a cabo la revisión de las maletas de cada pasajero.

Se mencionó que en lo que va del periodo vacacional la Policía Federal solo ha hecho apercibimientos y recomendaciones sin detectar ninguna situación que pueda poner en riesgo la seguridad de los viajantes.

En marcha operativo Puentes seguros

Policía Federal realizo él operativo Puentes Seguros en las inmediaciones del cruce internacional Reynosa Hidalgo a fin de brindar confianza a los usuarios en su trayecto hacia Estados Unidos.

Las acciones consisten en colocar el carro radio patrulla en un lugar visible antes de la caseta de peaje, mientras que los oficiales realizan un recorrido pie a tierra hasta llegar a la línea que divide ambos países. Haciendo un barrido de personas vendedores ambulantes, limosneros limpia, parabrisas, etc.

Quedando estéril el Puente internacional de peatones, para que los automovilistas que están cruzando se sientan seguros en los momentos de estar esperando turno para su revisión por parte de los CUSTOM de USA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.